Devoluciones y reembolsos

Usted podrá solicitar la devolución del producto únicamente por cualquiera de las siguientes causas:

1) Defecto de fábrica.

2) Que el producto estuviese evidentemente maltratado.

3) Que el producto que recibió sea diferente a la descripción del producto que usted seleccionó en su compra.

**siempre que usted cumpla con todos los requisitos a que se refiere el presente apartado.

Para solicitar la devolución de su dinero a través de reembolso, deberá enviar un correo electrónico a hola@globaltouch.com.mx dentro del plazo máximo de 48 horas siguientes a la recepción de los productos, con la siguiente información:

1) Número de Orden de Compra.

2) Confirmación de pago.

3) Motivo de la devolución.

4) Número de guía adicionalmente usted podrá enviar evidencias fotográficas del producto en las condiciones en las que lo recibió.

Lo anterior nos ayudará a dar una respuesta eficiente, por lo que se le suplica envíala con el mayor detalle y claridad posibles.

Los artículos deben ser devueltos en el empaque original del fabricante, sin violaciones y/o alteraciones, en perfecto estado tanto del producto como del empaque, incluyendo. Los artículos comprados con descuento como parte o regalo de un paquete promocional deberán ser devueltos en su totalidad.

Los artículos adquiridos se devolverán por recolección al domicilio Blvd. San Juan Bosco 3024, Col. Cañada del refugio, León Gto, C.P. 37358 en un plazo máximo de 10 días siguientes a la fecha de entrega. El paquete objeto de la recolección deberá incluir:

a) Guía de recolección que se le envíe vía correo electrónico, la cual se deberá pegar al empaque de envío del o los artículos.

b) Producto sin violaciones o alteraciones en su empaque primario y/o secundario.

c) Protecciones dentro del empaque (unicel, plástico burbuja, etc.)

d) Se realizará la devolución, siempre que el empaque esté cerrado de fábrica. En caso de que la devolución solicitada sea procedente, “GLOBAL TOUCH” le proporcionará una guía y usted deberá programar con el proveedor del servicio de mensajería la recolección. La recolección puede ser en su domicilio, o bien, en el mostrador de la mensajería con la guía asignada (sólo se recibirán artículos vendidos por “GLOBAL TOUCH”). En el supuesto de que elija la recolección en su domicilio deberá considerar que no es posible programar recolecciones en horarios específicos, no obstante, para su comodidad, cualquier persona puede entregar la mercancía al servicio de mensajería). Una vez que el producto se recibe por GLOBAL TOUCH, el producto se someterá a una revisión de calidad para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la devolución o reemplazo (empaque original, manuales, guías y accesorios originales al 100%). “GLOBAL TOUCH” le informará el dictamen final de la revisión que realice nuestro Asesor de Tienda y del estado en que se reciba la mercancía; informándole la procedencia de la devolución o en su caso el rechazo del mismo, lo que se le hará de su conocimiento en un plazo de 15 días hábiles contados a partir de que GLOBAL TOUCH reciba los productos devueltos.

En caso de rechazo GLOBAL TOUCH le enviará los datos de la cuenta para el pago del envío para hacerle llegar nuevamente sus productos. GLOBAL TOUCH se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía. GLOBAL TOUCH no se hará responsable por el mal uso que el cliente proporcione a los productos o por artículos/componentes faltantes responsabilidad del cliente. En estos casos, GLOBAL TOUCH rechazará la devolución y entregara al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió, para lo cual el Cliente tendrá un plazo de 10 días para realizar el pago del envío y hacerle llegar nuevamente el producto enviado.

REEMBOLSO

Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago, será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

El tiempo aproximado en el que se verá reflejado el reembolso es de 48 a 72 horas a partir de la emisión del dictamen final de la revisión que realice “GLOBAL TOUCH”.

a. Institución Bancaria. Una vez que recibas la aceptación de la devolución por parte de “GLOBAL TOUCH”, se inicia el tiempo para reembolsar por parte de la institución bancaria.

b. Si adquiriste el producto con alguna promoción bancaria, confirma con tu banco que la devolución se aplique a la compra parcializada, dependiendo del banco la aplican a. la cuenta revolvente como saldo a favor. b. Pago en efectivo.